Turismo, EEUU

Estados Unidos es un pais que ofrece diversas formas para divertirse, gran cantidad de atracciones turísticas, ciudades atractivas, particulares celebraciones y una sociedad trabajadora y acogedora.

La parte continental de Estados Unidos limita al norte con Canadá y el Océano Ártico y al sur con México; al este con el Océano Atlántico y al oeste con el Océano Pacífico. Alaska limita con el Océano Pacífico y Canadá. Las islas Hawaii limitan con el Océano Pacífico.

Hay una gran diversidad con respecto al clima. En el norte el clima es frío con nevadas y temperaturas bajas. En las zonas medias hay diferencia entre los veranos e inviernos, con frecuentes tornados. En el sur el clima es calido aunque con frecuentes huracanes en determinadas épocas del año.

Cuando usted visite los Estados Unidos encontrará restaurantes con cocina de cualquier parte del mundo. Como cocina típica encontramos sus cortes de carne.

El país cuenta con numerosos parques de diversiones. El mejor ejemplo es Disney World, que cada año atrae a miles de visitantes en sus parques de Orlando y Los Ángeles. El Six Flags en Houston es otra opción que ofrece diferentes juegos mecánicos a sus visitantes. Los Estudios Universal, en Hollywood y Orlando, ofrecen diferentes formas de entretenimiento. Aunque la Estatua de la Libertad de Nueva York sea una de los sitios más representativos de la ciudad, y el letrero de Hollywood que se cierne sobre Los Angeles sea sin duda su monumento más emblemático, ninguno de los dos son los más visitados. Times Square y el Paseo de la Fama de Hollywood atraen a más turistas, respectivamente.

Los lugares mas visitados en toda EEUU que atraen millones de turistas al años son :

  1. La estatua de la libertad en Nueva York
  2. El letrero de Hollywood en Los Angeles
  3. Times Square en Nueva York
  4. El Pase de la Fama en Hollywood
  5. Las Vegas en Nevada
  6. El Capitolio y el monumento a Washington en Washington DC
  7. El Golden Gate en San Francisco

Uno de los mayores entretenimientos y aficiones es el deporte, donde destaca el béisbol, baloncesto y el fútbol americano

Las fiestas en EEUU son muy importantes y tradicionales. Entre las fiestas más destacadas figuran:

  • Navidad: mezcla de religiosidad, tradiciones y consumismo.
  • Día de Acción de Gracias: el último jueves de noviembre. Se celebra con la familia y los amigos más íntimos. Se celebra con una gran comida con los platos tradicionales que no faltan ningún año.
  • 4 de Julio: celebración del Día de la Independencia. Se festeja con picnics, fuegos artificiales siempre en lugares abiertos y al aire libre, cerca de lagos, ríos o costas para que los cohetes se reflejen en el agua.
  • Halloween: la noche del 31 de octubre, los niños vestidos de brujas, demonios o fantasmas, proponen a sus vecinos “truco o trato”, y deben aceptar esto último, dando a los niños caramelos y dulces.
  • Mardi Gras: esta fiesta se celebra, sobre todo en Nueva Orleans y corresponde al martes de carnaval.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. En este momento no se permiten comentarios, pero puedes enviar un trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.