Turismo, Francia.

Francia, situado en la zona occidental de Europa, posee gran popularidad como destino turístico puesto que cuenta con grandes atracciones tanto culturales como de diversión para el visitante. Francia se caracteriza  por el arte, la historia y la gastronomía.Francia destaca por su nivel económico, artístico y social, cuenta con un amplio aspecto económico por estar en Europa, además cuenta con una amplia cultura y tradiciones.

Francia se encuentra ocupando la mayor parte de la Europa occidental, además de estar situado entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Entre las ciudades más populares están París, Toulouse, Versalles, Marsella, Lyon, Cannes y Burdeos.

El clima en Francia presenta modificaciones dependiendo de su ubicación y estación del año, normalmente el clima es templado debido a la presencia del Mar Mediterráneo, lo que produce unos inviernos suaves y cortos y unos veranos calurosos.

La gastronomía de Francia es uno de los puntos de mayor atractivo turístico por su refinado gusto y minuciosidad en la preparación. Destaca por su repostería, embutidos, quesos y vinos. Cuenta con gran variedad de ingredientes que son empleados en los distintos platos propios de cada región tendiendo una amplia gama de opciones culinarias para el turista.

Como los demás países del mundo, Francia celebra los eventos más comunes, como Navidad, Año Nuevo, entre otros, además cuenta con actividades relacionadas con Santos y las tradicionales  propias de la cultura de cada pueblo o región.

Puesto que es uno de los países más importantes de Europa, Francia cuenta con gran cantidad de lugares turísticos, cada ciudad tiene diversos atractivos, que gozan de popularidad. Posee museos como es el del Louvre, monumentos como la Torre Eiffel y palacios como el Versalles.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. En este momento no se permiten comentarios, pero puedes enviar un trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.