Alieen Wuornos

Aileen Carol Pitman, nació el 29 de Febrero de 1956 en Rochester, Michigan. Fue una asesina estadounidense que ejercía de prostituta, reconocida hoy en día como “el monstruo”. Admitió haber matado a 7 hombres en toda su vida, en todo momento ella se declaraba inocente ya que supuestamente los clientes a los que asesino la violaron o la intentaron violar.

Aileen sufrió una infancia muy dura. Su madre, Diane, se caso con 15 años con el hombre con el que tendría 2 hijos, este acabaría abandonandolos. Lo que suponía que Diane se quedaría al cargo de sus 2 hijos, Aleen estaba por nacer. Nunca conoció a su padre biológico, que por lo que Aileen descubrió, era un pederasta que permanecía encerrado en un hospital psiquiátrico.

Diane acabo abandonando a sus 2 hijos. Aileen y su hermano fueron adoptados finalmente por sus abuelos los cuales no conocían de nada y al ser bebes los dos creerían más adelante que estos eran sus padres biológicos, pero esto tampoco fue un camino de rosas, Aileen afirmaba que su abuelo abusaba de ella física y sexualmente, y su abuela era alcohólica. Mas tarde Aileen y su hermano descubrieron que sus abuelos no eran sus padres biológicos. Aileen se convirtió en una adolescente rebelde y admitió haberse acostado con varios hombres, hasta con su propio hermano a una edad muy temprana. A los 14 años se quedó embarazada, por lo que la echaron de su casa. Al dar a luz a su hijo, le dio en adopción. Aileen fue enviada al hogar de madres solteras.

Muy joven, empezó a trabajar de prostituta, comenzó usando el alias Sandra Kretsch. Desde entonces fue multada y arrestada varias ocasiones por asalto, robo y desorden público. Era conocida por su agresividad.

Durante su vida fue usando diferentes nombres

como Susan Blahovec y Cammie Marsh Green. Aileen detestaba a los hombres por los traumas que había sufrido de pequeña. Mientras usaba el alias Susan Blahovec, conoció a una muchacha llamada Tyria Moore en un bar gay, poco después se hicieron amantes. Aileen mantenía a las dos con los ingresos que recibía prostituyendo.

Su primera víctima fue Richard Mallori, en 1989, un violador en serie. Aileen afirmó haber matado en defensa propia. A partir de entonces Aileen se creía que todos los hombres tenían las mismas intenciones que Mallori. Se confirmó que Aileen mató a otros 6 hombres que eran clientes suyos con los que daba el mismo argumento, que ella los mataba en defensa propia. Algo que la caracterizaba era que mató a todas sus victimas con una pistola de calibre 22.

Fue declarada culpable varias veces con sentencias de muerte, pero nunca se llevaba a cabo su ejecución, pero asesinato tras asesinato, al final fue condenada a muerte por sexta y última vez. Por elección de Aileen, fue ejecutada por inyección letal porque prefería morir a estar el resto de su vida en la cárcel.

 

La historia de Aileen Wuornos se mostró de forma muy realista en la película estrenada en e 2003, Monster. Aileen fue interpretada por Charlize Theron. Esta ganó el Oscar a la mejor actriz.

Trailer de la pelicula

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>