El después de las detenciones

Después de que muchas detenciones se dieran a cabo, el pueblo decidió elegir una asamblea para que se pudiera escribir una nueva Constitución. Sustituyendo las leyes antiguas que llegaron a dejar al país en ese estado, por leyes nuevas, copiando en cierto modo la Constitución que hay en el pueblo danés.

De aquí se apela al pueblo soberano. Se presentan 522 candidaturas para sacar adelante al país. De estos 522 pretendientes solo se eligieron a personas mayores de edad que no estuvieran asociados a la política. En total unos 25 ciudadanos que tuvierán como mínimo el apoyo de 30 personas.

A partir de aquí un proyecto se generó después de que por todo el país, muchas asambleas recomendaran a la asamblea constitucional a que se animasen a crear un proyecto en el que el poder del gobierno se reduce conocido como `carta magna´ y solo se implantarían después de las próximas elecciones legislativas; todo esto sucedió en Febrero de 2011.

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>