Andrei Romanovich Chikatill

Nació en Yablochnoye, Ucrania, el 16 de octubre en 1936.

Su madre, desde que su hermana y él eran pequeños, hablaba sobre Stepan a quien reconocia como hijo, raptado y devorado, a pesar de que no constara por ninguna parte el nacimiento ni la muerte de este. La manera en como su madre se los contaba hacia parecer la historia verídica. Fue un niño introvertido marcado por la tremenda historia de su supuesto hermano Stepan. Debido a su timidez extrema no era capaz de encararse a nadie para defender su dignidad por lo que sufrió problemas a lo largo de su vida.

Andrei era impotente, lo que le creó una tremenda perdida de seguridad en si mismo, que después pretendió recuperar por medio de sus crimenes sexuales.

Se casó en 1963 y apesar de sus problemas sexuales tuvo 2 hijos. Llevaba una doble vida, una como hombre trabajador y familiar, y otra como asesino con gran habilidad para engatusar a los niños y disfrutar con impunidad de sus crimenes.

El 22 de diciembre de 1978 cometió su primer crimen. Mientras iba por la calle algo dentro de él le impulso a abordar a Yelena Zakotnova, una inocente niña de 9 años, a quien convenció para que le acompañara a una cabaña de la que él era dueño a las afueras de la cuidad. Mientras la desvestia bruscamente le hizo un arañazo, e inmediatamente se excitó. Apuñaló a la niña y eso le provocó placer.

Despues decidio llevar una vida normal, sacó un grado en literatura y se casó con una mujer a la que acabó odiando porque recibia constantes burlas sobre su impotencia de parte de ella. A pesar de su impotencia tuvo 2 hijos. Fue profesor de un colegio de primaria, desde entonces empezó a fantasear con niños/as jovenes. Cuando su familia se mudó de cuidad el se encontro con mucho tiempo libre, en el que se dedicaba a observar a sus alumnos. Un dia, llevó a una niña de 13 años a una habitacion que encontró en un callejon oscuro y la violó con objetos tanjible mientras la estrangulaba, se deshizo del cuerpo arrogandolo a un rio cercano. Se acabó culpando a otro hombre por el asesinato.

A Andrei le enfurecía observar a los vagabundos de las estaciones de tren que se dirigían a los bosques cercanos a tener relaciones sexuales entre ellos. Cosa que el no podía hacer.Por lo que la tomó con los vagabundos. Un día se llevó a una vagabunda al bosque, donde la violó y acabo destripando uno de sus organos y dijiriendolo, al averiguar que esto le producia un placer maximo sus proximos asesinatos serian parecidos a este.

No solo las niñas y los vagabundos corrian peligrom tambien los niños. Andrei se dedicaba a cortarle los genitales como vengaza, ya que Andrei era impotente, veia injusto que los demás niños no lo fueran.

Despues de muchos años asesinando, aprendía varias tecnicas para no dejar rastro de su ADN, y si era posible, no dejar rastro del asesinato. Después de haber llevado a cabo tantos asesinatos, la policía empezó a investigar. LLevaron a cabo muchas interrogaciones, Andrei no fue ninguno de los sospechosos, hasta que un hombre le vio actuando de forma sospechosa con una adolescente, fue interrogado pero no condenado. Después de mas asesinatos fue encerrado durante 1 año en la carcel. Cuando salió cometió mas asesinatos y al final fue encerrado en un cuarto oscuro donde fue ejecutado el 14 de Febrero de 1994.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.